miércoles, 13 de julio de 2011

“Tocaos del Ala” en la playa (IV): Dani Pérez Piñero

Hoy Dani, vecino de Cieza, no se ha podido meter en el mar; ha sido un día con bandera roja  en el que el baño ha sido imposible; nos hemos quedado en la orilla. La piscina ha sido una buena alternativa como casí todas las tardes. En el mar mayor suele pasar esto; el mar menor es más tranquilo y te puedes bañar todos los días.  Este sábado tenemos celebración: Dani cumple sus 26 años. Él tiene cuatro hermanos (José Manuel, Ángel, Sonia y Alejandro); vive en casa de sus padres (Joaquina y Pepe).
 
A Dani le gusta todo tipo de música, siempre que sea moderna y marchosa. El baloncesto y el tenis son los dos deportes que practica en la Sala de Barrio o en las pistas de poli de Cieza siempre que puede. Está estudiando Diseño Publicitario en Albacete. Ahora mismo no tiene novia pero según su madre está en ello. Casi todos los sábados va a la discoteca con sus amigos o con su  hermana; hay épocas en las que los amigos se distancian un poco, épocas en las que me quieren para todo y otras en las que los veo menos; pero mi hermana siempre está conmigo.
 
Dani  es un joven  extrovertido con unas inmensas ganas de vivir y de estar con los demás. Nació con espina bífida lo que le ha obligado a utilizar siempre la silla de ruedas para desplazarse: Me considero una persona normal y corriente con dificultades que no me impiden salir y disfrutar de la vida; todo se lo debo a mi familia, siempre están ahí. Y entre la gente hay de todo, unos son muy buenos amigos y otros solo se acercan para reírse.

Es su cuarto año seguido de colonias de verano con “los Tocaos del Ala”. Me ha ido muy bien; además de poder bañarme en el mar mayor he conocido a gente estupenda;  hay mucho compañerismo y un buen ambiente que me encanta, lo que hace que me sienta bien; estas colonias son una oportunidad para desconectar de los problemas.

¡¡Son las colonias de verano de “Tocaos del Ala”!!

Pd. Álbum de fotos de las colonias, actualizado día a día.

No hay comentarios: