domingo, 26 de junio de 2011

Amanda cano, campeona de España

Una excelente noticia para el deporte, para nuestro Club Athleo y para Cieza: Amanda Cano se ha proclamado  campeona de España en 5 km marcha con una excepcional marca de 23'52''15c. Fue el fin de semana pasado en el Campeonato de España Juvenil celebrado en Granollers.; una marca que además de ser récord regional, le el pasaporte para el campeonato del Mundo Juvenil.

Según afirma en su blog euforia es lo que siento tras este ajetreado fin de semana en el cual se disputó el Campeonato de España Juvenil, en Granollers. Puedo asegurar que estoy muy contenta con los resultados, ya que, aunque salí a hacer la mínima para el mundial, en la carrera sólo me centré en mantener el ritmo y en no desmoralizarme, llegando a olvidar completamente, durante algunas vueltas, el tiempo.


Granollers ha sido solo el último de los éxitos deportivos alcanzados por Amanda Cano: Ha participado en 3 campeonatos de España, ha estado en los trials de Moscú donde se quedó a una plaza de poder asistir a los JJ.OO de la juventud de Singapur, quedó campeona en diez kilómetros marcha en Cehegín y en cinco kilómetros marcha en pista cubierta en Cartagena, ambas competiciones disputadas en febrero. Y el pasado 7 de abril en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia recibía el premio al Mérito Deportivo de la Región de Murcia en 2010 concedido por  la Asociación de la Prensa de la Región.. Amanda se suma a los ya recibido por el propio Club 2.006; Fernando Vázquez 1.995 y 1.997; Juanma Molina 2.002 - 2.006 y 2.009 ; Benjamín Sánchez 2.006 y 2.009 y José A. Carrillo como entrenador 2.003 y 2.009
 
¡¡Mis más sinceras felicitaciones al club Athleo y Amanda!!

Noticias de prensa: La Verdad - Elcorreo.com - Murcia deportiva - Radio Abarán - ABC - Abaranen7dias

No hay comentarios: