martes, 14 de diciembre de 2010

Para felicitar las fiestas

El Claustro de la Facultad de Derecho del Campus de la Merced ha servido esta tarde como marco y punto de encuentro de alumnos y profesores de la Universidad de Murcia (trabajo social, enfermería, psicología educación…..) y profesoras y alumnos de colegio Público Pedro Rodríguez de Cieza. Durante casi hora y media se han grabado distintas escenas entre ellas la felicitación final conjunta (ver álbum de fotos de la grabación) del vídeo que servirá para acompañar muchas de las felicitaciones que se harán estas fiestas. El pasado martes la grabación tuvo lugar en Colegio. Este viernes podremos ver el resultado.

Un vídeo, una felicitación que pretende ser un mensaje claro en defensa de los valores de integración y convivencia intercultural. Y también un apoyo y reconocimiento a todos aquellos proyectos y experiencias que actualmente son un ejemplo de integración cultural como es el caso del colegio Público Pedro Rodríguez de Cieza.

Un vídeo y una felicitación que este viernes estará a disposición de todos aquellos que la quieran utilizar para acompañar su felicitación de navidad.

Vídeos de años anteriores: Si Puedo fue el vídeo del año pasado; y Sonríe el vídeo del año 2008.

No hay comentarios: