jueves, 17 de septiembre de 2009

Miguel Ángel López, candidato a Mejor Atleta Promesa Europeo del año

Según nota de prensa de nuestro Club Athleo la Asociación Europea de Atletismo acaba de hacer públicas las listas para elegir a los mejores atletas europeos del año, y entre los que se encuentra la Palentina Marta Domínguez campeona del mundo de 10.000 y nuevo record de España y en la categoría de “Mejor Atleta Revelación 2009" figuran en la relación el lanzador de martillo Javier Cienfuegos, qué estableció un nuevo récord del Mundo júnior con 82,77 m. y nuestro marchador Miguel Ángel López, campeón de Europa sub.'23 de 20km marcha en Kaunas.

Para la elección de los premios la organización ha establecido un enlace en los que se puede votar. Pinchar aquí para votar. Del listado necesariamente hay que votar a cinco hombres y a cinco mujeres también es obligatorio cumplimentar los datos de identificación.

Miguel Ángel, atleta promesa de segundo año, que este mes cumplía 21 años además de conseguir la medalla de Oro en los europeos sub.-23 consiguió la mínima para participar en los Mundiales de Atletismo disputados en Berlín en lo que es sin duda su mejor temporada, en la que podía haber sido su 15º internacionalidad, 4 a nivel absoluto.

Sin duda, tal y como dice el Club desde el Club Athleo se trata de una de las votaciones mas importantes en la historia de nuestro club.

No hay comentarios: